HORMAR Ltda.

30 años de experiencia a su servicio.

Nuestra empresa fue creada en 1988, durante estos casi 30 años de experiencia, nuestra empresa se ha mantenido en los primeros lugares en el mercado por la óptima calidad en sus producción prefabricados y obras ejecutadas, consiguiendo con esto ser proveedor habitual de las empresas más importes del mercado nacional como son:  Enel (Enersis),  CAM Chile, Empresa Eléctrica de Colina, Grupo EFE​ y empresas de ingenierías eléctricas y contratistas en general.

En la búsqueda de diversificación, nuestra Empresa inicia el año 1990 incursiones en el área de la construcción incorporando a su capital humano profesionales idóneos en las nuevas propuestas.  En el año 2004 se agrega a nuestra experiencia la construcción de estructuras metálicas para empresas como: Vínicas, Mobel Desing, entre otras.  En el año 2008 Hormar se adjudica la licitación de fabricación e instalación de cacetas prefabricadas de Hormigón para las instalaciones eléctrica para Autopista Acceso Nororiente.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo está compuesto por Profesionales altamente calificados y de basta experiencia. Que están dispuestos a contribuir con sus conocimientos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son reflejo del trabajo en equipo de todos los miembros de nuestra empresa.

El año 2014 nos planteamos la meta de obtener la certificación ISO 9001:2008,  lo que fue conseguido con éxito en el mismo período.

El año 2017, actualizamos nuestra norma a la última versión: ISO 9001:2015.